lunes, 10 de junio de 2013

HIPPIE LOOK


Estamos teniendo en Bilbao una primavera pasada por agua, no sale un día bueno para sacar fotos… aun así el otro día, aprovechando una pequeña tregua que nos dio el tiempo, pudimos hacer algunas a este look hippie.

Llevo un vestido largo fino con un estampado precioso, muy colorido y primaveral.  Aunque no se aprecia en las fotos no tiene mangas y es bastante fresquito por eso, con el mal tiempo que estamos teniendo, me puse una chaquetita vaquera corta muy especial. Especial porque tiene unos “espejitos”  muy originales en la espalda, las mangas y los bolsillos. Estas dos prendas son un regalo de mi ama, por el cumple, y me encantaron… ¡Que buen gusto tiene y qué bien me conoce! ¡Mila esker amatxo! :)

El vestido combinado con la cazadora vaquera tiene un rollito bastante hippie, por eso para no romper el estilo del look llevé también unas sandalias de cuña marrones, muy cómodas, y  complementos en plata y en tonos marrones y turquesas.

¿Os gusta?












Chaqueta Vaquera: Zara s\s 13


Collar: Uno de 50

Anillo: Uno de 50

Pulsera de plata: Uno de 50 s\s 13

Pulsera turquesa: Es un regalo

Pendientes: Mercadillo Hippie

Gafas: Ray Ban


4 comentarios:

  1. Buen look!!!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ojala tuvieramos en Valencia ese tiempo tan maravilloso que teneis por Bilbao! Tanto calor aqui al final es un agobio!!

    ¿Te pasas por mi página? Cuando lleguemos a los 100 me gusta habra un sorteo!:D
    http://www.facebook.com/HodeiaHandmade

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!!! estas genial!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que el tiempo nos tiene locas, no nos da tregua para hacer un buen reportaje fotográfico. Estas muy linda. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar