viernes, 14 de junio de 2013

GO TO THE BEACH!


Parece que el buen tiempo va llegando y ¡por fin! podemos empezar a ponernos ropa más veraniega. 

Pensando en los días de playa os sugerimos, en este post, algunos looks sencillos, cómodos y fresquitos, cargados de tendencias,  para ir a pasar el día a la playa. ¡Qué ganas de sol! :)

 

KAFTÁN + CAPAZO 





 


Chancletas: H&M s\s 13


El kaftán siempre ha sido una de las prendas más utilizadas para ir a la playa… y este año están especialmente de moda. Con nuevos tejidos y preciosos diseños es uno de los “must have” de este verano acompañado del clásico cesto de paja, que ha vuelto reinventado en nuevos y originales modelos.


SHORTS + CAMISETA + BOLSO ÉTNICO



 
 Camiseta y Shorts: H&M s\s 13


Sandalias: Pepe Jeans s\s 13
 
Un conjunto de shorts y camiseta holgada, acompañado con sandalias planas, es también un buen outfit para disfrutar del verano, y más si es caqui. Si metemos al look, además, un bolso étnico le daremos un toque muy especial.

VESTIDO IBICENZO + BOLSO WAYUU



Vestido: Blanco s\s 13


Sandalias: Zara s\s 13


El vestido ibicenco es otro de los clásicos de los días de calor. Dentro y fuera de Ibiza el famoso vestido blanco con aire hippie siempre es un acierto. Este año, además, podemos conjuntarle con los tan famosos bolsos étnicos Wayuu, ¡Que son preciosos! Están en diferentes tamaños, colores y con dibujos muy originales.


VESTIDO MARINERO + CAPAZO + ALPARGATAS




Vestido: Mango s\s 13


Alpargatas: La Cadena (Spartoo)


Como os hemos comentado en posts anteriores, este año las rayas son tendencia. Si hablamos de rayas no podemos olvidarnos del tradicional estilo marinero, que año tras año vuelve cada verano para quedarse con nosotros de vacaciones… y en un look como éste el capazo y las alpargatas (que están de moda nuevamente) no fallan.

MONO



 

Bolso: Mango s\s 13

Chancletas: Havaianas s\s 13 

Esta primavera-verano los monos, al igual que los petos, en todas su vertientes y colores, son lo más del street style… y tampoco pueden faltar entre nuestros outfits playeros.

Todos estos outfits pueden combinarse con sombreros de paja o pañuelos... complementos que les dan un toque muy chic.



 Sombrero: Bimba y Lola s\s 13
 



 Gorro: Misako s\s 13








2 comentarios:

  1. Nos encanta todo! Este finde estrenamos la playa que ya es hora! Muchos besos!

    Hoy en el blog, un look vintage. Y recordad que seguimos de sorteo de una sesión de fotos con Juan García. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo de post!! la verdad es que cuantas ganas tengo de que llegue y se quede el veranito para estrenar los kaftanes y la ropa más fresquita. Me han encantado las cositas de Fetiche Suances. Un besazo.

    Estoy de super sorteo en mi blog, unas gafas de Dolce&Gabbana de diseño, no os lo perdáis!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar