miércoles, 12 de junio de 2013

ETHNIC SHORTS AND TEXANS BOOTIES


¡Por fin! Ayer dejó de llover y el sol nos acompañó por la tarde, momento que aprovechamos para sacar las fotos del look de hoy.

Como hacía calorcito me puse una camisa negra fresquita y mi nuevo short étnico de Pepe Jeans. En cuanto lo vi en el El Corte Inglés me encantó y no me lo pensé dos veces para comprármelo. Es negro con un estampado étnico con colores muy vivos en la parte delantera… sé que me lo voy a poner muchísimo este verano :)

Llevé también uno de los regalos de cumpleaños que más me han gustado: las botas tejanas Bull Boxer que me compró mi ama. ¡Eskerrik asko Amatxo! Son muy bonitas, ideales para llevar con shorts, vaqueros…  tanto en verano como en invierno, son atemporales y ¡me encantan!

Como complementos elegí un gorro efecto paja, un collar étnico muy colorido, anillo de Plata de Palo y las tan famosas gafas efecto cristal.













Camisa: Zara (old)



Collar: Zara s\s 13





1 comentario: