jueves, 23 de mayo de 2013

ORANGE SHORTS


Egunon! ¡Sólo queda un día para el fin de semana! :)

Hoy os enseñamos como hemos combinado estos shorts naranjas de nueva temporada.

La verdad es que aunque tengan un color muy llamativo son facilísimos de combinar. Quedan genial con una blusa negra y zapatos o sandalias de tacón de aguja (look vestido) o con deportivas bajitas blancas y una chaqueta vaquera. Pero yo en este caso no lo he combinado con ninguna de las dos opciones anteriores; le he metido estas sandalias con tacón de madera y una chaqueta verde caqui, que también le van genial.

A cualquier outfit, por muy sencillo que sea, en cuanto le metes algo de tacón queda mucho más vestido y este es el caso del look de hoy. Como el pantalón ya tenía suficiente color, en la parte de arriba he intentado meterle tonos más oscuros como el negro y el caqui, así el outfit no queda tan recargado. Espero que os guste esta mezcla.

¡Pasa buen jueves y hasta mañana! :)















Shorts: Zara (s/s 13)

Chaqueta: Blanco (a/w 13)

Sandalias: Zara (s/s 13)
 

Pañuelo: Flamant Rose (a/w 13)

Brazalete: Adolfo Domínguez (old)


Anillo: Carmen (old)



3 comentarios:

  1. Que maravilla !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.

    shorts:
    Los shorts son divinos, imprescindibles para mi. Hay varias razones por las que los shorts en invierno y en verano son una buena opción. Primero porque están a la moda, segundo porque nos dan una alternativa más (ya no solo pantalón o falda) y porque nos permiten jugar bastante en las combinaciones con las medias. De hecho, esta pieza puede usarse más formal y menos formal dependiendo de la prenda y de la ocasion.

    La camiseta:
    La camiseta es preciosa y te queda genial.Siempre he pensado que estas camisetas es una prenda muy polivalente que incluso nos puede servir para distintas ocasiones , si sabemos como combinarla.

    las medias
    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son preciosas y super elegantes,las medias en tonos nude son mis preferidas.
    ..He observado que utilizas medias de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas…., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.
    bss te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa,te hacen las piernas super morenas. Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me FLIPAN estos shorts ;)

    Visita mi blog, El Príncipe Gitano http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar