viernes, 31 de mayo de 2013

BODA EN PORTUGAL


El post de hoy está dedicado a una boda, la de Belén y José, que se celebró en Chaves, Portugal.

Belén y José  se casaron en el Hotel Rural Casas Novas, un señorío luso de arquitectura barroca precioso;  un lugar espectacular para celebrar y disfrutar de la fiesta. Querían hacer una boda rural, de ahí el haber elegido un hotel ubicado en un antiguo pueblo de Cháves. Belén nos cuenta que “el entorno rural era perfecto para hacer una boda familiar, aunque éramos muchos, pero toda la decoración se escogió con esa idea”.

Salió un día muy bonito y los novios estaban guapísimos. José llevaba un traje de chaqué de Carlo Pignatelli y Belén un vestido, sencillo pero elegante, de Jesús Peiro,…. en la sencillez está el gusto, estaba preciosa. La novia nos ha contado que lo que le enamoró de su vestido “fue la parte de arriba, ya que me recordaba a los tejidos antiguos, mezclado con la falda en tul de seda, era el vestido perfecto para una boda en el campo. Dicen todas las novias que cuando se prueban su vestido sienten algo diferente… yo lo sentí. Rodeada de un equipo maravilloso de Jesús Peiro, en Barcelona, sentí que ese vestido tenía todo lo que quería para hacer una boda perfecta, en un entorno rural”.

Los zapatos de la novia eran de la firma Mademoiselle, hechos a medida, y comprados en La Coquetería, Barcelona. El ramo, de rosas rojas, estaba hecho en una floristería de Verín, en Galicia, y era un homenaje a sus amigas, que también iban de rojo. 

Para las fotografías y el vídeo de la boda eligieron a los profesionales de Brunsantervas, que les hicieron un trabajo precioso. Las fotografías en las que Belén sale con el pelo suelto están realizadas en el pueblo de Cangas, en Pontevedra; al fondo se pueden ver las Islas Cíes. Os dejamos con las fotos :)

























¡Mil gracias a Belén y a José por compartir su boda y su reportaje fotográfico con nosotr@s! ¡Fue una boda perfecta!



4 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por acordaros de nosotros... Felicidades por el blog. Belén y Jose

    ResponderEliminar
  2. muy guapa la novia, pero queremos ver vuestros looks de boda tambien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me saque fotos del look ese día, pero ya me sacaré fotos y os enseñare :)

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos, y los dos muy guapos :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar