miércoles, 8 de mayo de 2013

LAURIER, Candidata en los II PREMIOS MUJER IT de Mujerdehoy.com


¡Muy feliz Miércoles! :)

Laurier es uno de los blogs candidatos para ganar los II Premios Mujer It, de Mujerdehoy.com, en el apartado de Moda.

Los Premios Mujer It, de Mujerdehoy.com, premian el talento femenino, la creatividad, la innovación, la pasión y el conocimiento en la blogosfera. Laurier está entre las candidatas a este premio pero necesitamos vuestros votos para poder alcanzarlo. Sólo tenéis que pinchar en el círculo rosa que os adjuntamos aquí abajo o en el  que aparece arriba, a la derecha, del blog y dejar un comentario explicando por qué nos merecemos ganar este premio. Para poder votar es necesario tener una cuenta de Facebook.


¡VOTAD POR LAURIER!


 

Además, las mejores respuestas y comentarios de l@s que votéis tendrán premio:

 

Cada semana regalarán 2 lotes de productos de Mary Kay (limpiador de brochas, desmaquillador de ojos, aplicador brocha y esponja ojos, brocha para colorete, colorete mineral Sparkling Cider, sombra de ojos Amber Blaze, Chocolate Kiss y Crystalline, máscara de pestañas, delineador de ojos, delineador de labios, lápiz de labios y estuche compacto mini 50 aniversario), 2 bolsos de Laportegna (modelo Floripa, bolso casual canvas de verano con 2 asas para llevarlo como Tote bag y hombrera para bandolera) y 1 jarra de agua de Cooking The Kitchen Company (diseñada por Nina Jobs para Design Stockholm House. Se puede usar de jarra, decantador o jarrón, poniendo la bola en el fondo).

 

Esta candidatura coindice con el primer mes de vida de Laurier y queríamos daros las gracias por vuestras visitas y comentarios; porque vosotr@s también sois parte de esta aventura.

¡MUCHAS GRACIAS! :)

 

2 comentarios:

  1. Voto emitido. Os deseo mucha suerte, no solo por el reconocimiento y publicidad que da ganar un premio de estas características sino por que vuestras aportaciones están muy trabajadas. Aportais frescura, sencillez y un aire juvenil al mundo de los blogs de moda y eso merece recompensa.
    Un saludo y mucha suerte,
    Gorka.

    ResponderEliminar