miércoles, 10 de abril de 2013

MÁS FLÚOR


¡Buenos días!

¡Hoy os traemos un post nuestro! no saldremos a diario en el blog ya que queremos que sea un espacio amplio donde puedan participar más personas, pero una o dos veces por semana apareceremos por aquí... ;).

Ayer os hablábamos de la importancia que están adquiriendo los colores flúor, de cara a este verano, y de cómo nosotras teníamos algunas prendas en estos tonos, que ya habíamos estrenado. Pues aquí os traemos algunas fotos. Hay que decir que no elegimos un día muy propicio para hacerlas y sacar esos colores tan vivos a la calle… ¡Llovía a jarros!... Pero en Bilbao es algo “normal”… cada vez es más difícil encontrar un día despejado… aun así nos sacamos bastantes fotos, que os iremos enseñando poco a poco.

¿Os atrevéis con el flúor?




 




 

 Camiseta: Flamant Rose

Collar: Asos

Leggins
(push up): Calzedonia

Bolso: Blanco (old)

Sandalias: Zara

Blazer: Zara (old)

Fular: Zara

Reloj: Parfois

Pulsera flúor: Barcelona (puesto de Las Ramblas)

Pulsera rosa: Toscana Pulseras


El look es muy informal y cómodo: leggins y camiseta flúor oversize con lazaditas. Para darle un toque más vestido le hemos metido la blazer negra y unas sandalias de tacón de aguja doradas, pero este look se puede llevar perfectamente con unas sneakers y con una chupa de cuero, o con una chaqueta vaquera. 

Visto el tiempo que nos acompaña, de momento, guardaremos  las prendas flúor en el armario hasta que salga un rayito de sol… 

12 comentarios:

  1. me encanta el look y muy bonita la camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapas, me encanta el look y si a los colores flúor para el verano !! qué ganas de calorcito !!!
    Os he conocido a través del blog de Izortze, Clochet, y si me dejáis me quedo por aquí !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un placer tenerte por aqui! ya hemos pasado por tu blog pliki pliki y nos gusta mucho! así que por alli nos tendras! :)
      Muxux!

      Eliminar
  3. pretty top )
    like the shoes )
    have a nice day!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  4. Que bonita estas, me encanta el naranja fluor y hablando de fluor...participo en un concurso con un outfit con este color, ¿puedes votarme? Te dejo el enlace, besitos!!

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar