viernes, 26 de abril de 2013

RESCATANDO ROPA DEL ARMARIO


¡Buenos días a tod@s!

Ya está la semana hecha, ¡por fin es viernes! Supongo que tendréis muchos planes para el fin de semana, lo peor es que han dado malo… Pero no nos podemos quejar con la semana de sol que hemos tenido, por lo menos aquí en el norte.


Estos días tan soleados nos animan a rescatar cositas del armario y a ir a la playa. Dicho y hecho, me puse a buscar y en uno de los baúles de mi ama (madre) encontré este espectacular vestido vintage que lleva en la familia más de 30 años; nosotras somos de las que pensamos que la ropa antigua tiene algo especial, las puntillas, los tejidos


En las fotos no se aprecian demasiado bien los detalles pero ¡Es espectacular! Eso sí, es de una tela muy fina y cuando estaba paseando por la orilla vino una ola bastante grande y me empapó de arriba abajo… tuve que salir de la playa con mas transparencias de lo habitual, que vergüenza…


Esta joya la he combinado con una camisa vaquera, porque hacía algo de viento. Como comentábamos en el post de ayer tener una camisa vaquera es importante, es muy socorrida y da mucho juego,  como es el caso del outfit de hoy.


Para darle un toque más hippy le metí unos collares largos, unos brazaletes y un sombrero de paja marrón, que nos encanta y que en verano utilizamos muchísimo.


¡Esperamos que os haya gustado este rescate de armario! Muchas veces hay que saber combinar lo que tenemos por casa, sin necesidad de estar continuamente comprándonos ropa.


La semana que viene tendremos a caras conocidas como Lander y Ariane pero aparecerán cositas nuevas muy interesantes…


¡Aprovechar al máximo el fin de semana y hasta el lunes!











Vestido: Vintage, de nuestra ama

Sombrero de Paja: Misako

Collares y Brazaletes: Todos son regalos

Camisa Vaquera: Zara


3 comentarios: