miércoles, 24 de abril de 2013

VESTIDA PARA LA OCASIÓN


¡Buen día! 

Ya estamos en primavera… comienza la temporada de bodas y comuniones… y con ella el momento de elegir modelito para la ocasión.

No siempre es fácil elegir el look para llevar a este tipo de eventos y dependiendo de qué tipo de acontecimiento es se recomienda llevar un estilo de prendas u otras. Por ejemplo, si vais a una boda no os aconsejamos ir toda de blanco, ese día la única que va completamente de blanco es la novia y ella es la máxima protagonista, pero sí que podéis llevar prendas en colores pastel, crudos, etc.  Si la boda es de noche podéis optar por vestidos largos o cortos,  pero si es de día es más apropiado ir de corto… y siempre con sandalia o taconazo, ya habrá tiempo después para cambiárselas ;).

En el caso de las comuniones o los bautizos es mucho más fácil acertar, todos los colores son válidos pero si lleváis falda o vestido es más apropiado que sea corto… para cualquier evento de día siempre de corto y para acontecimientos de noche… largo o corto…. Y, también, siempre hay que llevar algo de tacón.

Además de los vestidos, los trajes de falda o pantalón y los monos se llevan mucho a este tipo de eventos y la verdad es que son muy apropiados también.

Aquí os dejamos unas cuantas opciones para los eventos que tengáis esta primavera-verano:


COMUNIÓN: 

 1



 2



1-Vestido blanco y negro: Holy Preppy

2-Pantalon y camisa:  Dolores Promesas (Heaven)




 BODA DE DÍA:


 3

4


3-Vestido marrón: Fetiche Suances

4-Vestido amarillo: Hoss Intropia



  BODA DE NOCHE:


5  

6


5-Mono Naranja: Voga Bilbao

6-Vestido largo de flores: Dolores Promesas (Heaven)




¿Con cuál de ellos os quedaríais?



1 comentario:

  1. Con el vestido de hoss intropia y el conjuntito de pantalon y camisa coral. Son super bonitos los dos

    ResponderEliminar