jueves, 11 de abril de 2013

AVANCE DE VESTIDOS DE NOVIA PARA EL 2014


Además de los diferentes outfits, looks, propuestas o tendencias que os traigamos  también queremos darle su espacio a los eventos, en este caso a las bodas. A pesar de que estamos aún a principios de 2013 se han podido ver ya algunos avances de los nuevos vestidos de novia para 2014… y avisamos que las novias con pantalones vienen pisando fuerte.

La diseñadora catalana Rosa Clará, por ejemplo, ha presentado un avance de su nueva colección de vestidos de novia en la Miami Fashion Week. Es una colección muy femenina, que recuerda a la época dorada de Hollywood y en la que el pantalón ha cogido mucho protagonismo:







 …y esto es sólo un adelanto. El próximo 30 de abril podremos ver toda su nueva colección en la Barcelona Bridal Week.
 
Carolina Herrera también ha sido una de las más “tempraneras” a la hora de mostrarnos sus nuevas creaciones para las novias que se casen en otoño/ invierno 2013-2014. Fiel a su elegancia innata, la diseñadora venezolana ha presentado una de sus mejores colecciones de novia, donde los escotes de la espalda han cogido gran relevancia. Son modelos muy glamourosos  inspirados en el Hollywood de los años 40: puro romanticismo, elegancia y feminidad.



  



La firma YolanCris, por su parte, ha presentado también un avance de su colección de novias para 2014. Con su característico aire hippie y con un toque de inspiración retro YolanCris ha querido volver a una novia conservadora, recuperar los clásicos, con una colección en lineas puras y sencillas. En la Barcelona Bridal Week 2013 podremos ver esta colección más clásica y otras líneas más lanzadas.

 



 

*Fotos sacadas de: http://www.hispabodas.com/

A nosotras la nueva colección de Carolina Herrera nos ha gustado mucho… ¿A vosotr@s cual os gusta más?


5 comentarios:

  1. Me quedo con la de Carolina Herrera y el escote a la espalda, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. carolina herrera sin duda !!! muy elegantes

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! ¡Los zapatos de la última foto son súper parecidos a los que llevé en mi boda! :-) Parece que mi lucha contra los típicos zapatos de novia fue acertada jeje

    ResponderEliminar
  4. amazing collection, i can't decide which i love most

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. we love Carolina Herrera collection! :) Thanks you Susanne!

      Eliminar