miércoles, 5 de febrero de 2014

MISS SIXTY DRESS


¡Buenos días!

Hoy os traemos un look muy diferente al anterior. En este caso hemos optado por algo más formal, pero muy juvenil, ideal para asistir a una comida o bien para salir por la noche.

Me compré hace un par de meses este vestido en la tienda oficial de Miss Sixty, que está en el Centro Comercial Artea. Me encanta esta marca y el vestido me llamo la atención en cuanto lo vi. Tiene un estampado muy bonito y colorido, es muy ajustado, y las hombreras le dan un toque súper especial, por eso me encantó.

Los zapatos, como no, con un poco de tacón, son de Massimo Dutti y tienen algo de puntera (parece que este año vuelven los zapatos con punta). Pero lo que más me gusta de ellos es el remate de cuero que tienen y lo comodísimos que son.

Como complemento llevo un reloj estilo vintage de la marca Parfois, una tienda que me gustó desde la primera vez que la vi en Madrid. Ahora ya podemos disfrutar de ella en el Norte; Parfois ha abierto tiendas en varios centros comerciales vizcaínos (Ballonti, Artea...). Los relojes de esta marca tienen unos diseños muy bonitos, económicos, y de bastante calidad: hace dos años me compré un reloj de Parfois, me le he puesto mucho,  y sigue como nuevo.

El bolso es de Michael Kors, comprado en las Rozas Village (Madrid). Es muy chiquitín pero entra todo y es muy cómodo de llevar, además el color es muy combinable.

El abrigo del outfit de hoy es de Zara, de corte muy clásico, de esas prendas que nunca pasan de moda.

Y esto es todo por hoy... ¡Hasta la próxima!;)















Vestido: Miss Sixty a/w 13

Abrigo: Zara a/w 13 

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Michael Kors

Reloj: Parfois

Anillo: Tous

Gafas: Carrera


1 comentario: