El blanco y negro es una combinación que encaja a la perfección y que nunca pasa de moda. Juntos o por separado, estos dos colores no pueden faltar en tu fondo de armario. Son elegantes, sofisticados e ideales para crear diferentes conjuntos: outfits serios, juveniles, desenfadados… hay un abanico de posibilidades con el Black & White y hoy os traemos una de esas opciones.
El look de hoy combina el blanco y el negro de una manera muy juvenil y moderna. Los pantalones mezclan estos dos colores en un original y bonito estampado, que le da a la prenda un toque muy especial. Los he combinado con una americana negra y una camiseta básica blanca; como los pantalones son recargados lo más acertado es conjuntarlos con prendas lisas y monocromáticas.
Como complemento destacaría el bolso de ante negro con tachuelas, un estilo que está siendo tendencia desde hace varias temporadas. Llevo también gafas de pasta de Carolina Herrera y botas altas de cuero negras y comodísimas, puedo estar todo el día andando con ellas, son como un guante.
Blazer: Zara (old)
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara a/w 13
Botines: Zara a/w 12
Bolso: La Vie en Rose a/w 12
Gafas: CH Carolina Herrera