lunes, 3 de febrero de 2014

SIEMPRE NOS QUEDARÁ... CHANEL


¡¡Buenos días!!

Ya estamos en febrero, segundo mes del año que esperamos sea fantástico para todos. Hasta ahora se nos ha hecho imposible actualizar el blog debido al trabajo y los estudios, pero tenemos ya muchas cosas preparadas para enseñaros ;)

En este post queremos mostraros uno de nuestros nuevos descubrimientos: la marca AIRE-RETRO. Está creada por diseñadores gráficos que confeccionan originales prendas como la sudadera roja que llevo hoy, con la frase "Siempre nos quedará París... Chanel".

Este invierno la sudadera se ha convertido en indispensable en nuestro armario: es una prenda que nos encanta combinar con ropa “más vestida o seria”; podemos llevar, por ejemplo, una sudadera con unos zapatos o botines de tacón. Además de darle un toque chic al look es una prenda muy calentita que se agradece mucho en los fríos días que tenemos por el Norte.  
 
Como decíamos, para darle a la sudadera un toque más formal nos gusta combinarla siempre con una camisa por debajo, a poder ser blanca para que resalten los colores de la sudadera. Es lo que os enseñamos en el outfit de hoy, con la clásica camisa blanca de Ralph Lauren.

La falda de Zara es del invierno pasado y ya la hemos sacado anteriormente en el blog, pero este año vuelve fuerte el animal print por lo que podemos utilizarla y continuar combinándola con bastantes prendas. Además la mezcla de la minifalda con la sudadera tiñe el look de un estilo juvenil y desenfadado.

Los zapatos o botas con tacón son otro de los indispensables para cualquier mujer, sin embargo son algo perjudiciales para nuestros pies y nuestra espalda. Por ello os aconsejamos que os compréis unos botines de cuero de horma buena, que no os hagan daño, y que podáis llevar cómodamente sin que os hagan rozaduras; en este caso, y también por salud, merece la pena gastarse algo más de dinero y comprar un zapato bueno. Las botas que llevo hoy son de Unisa y son comodísimas, como un guante, puedo andar horas con ellas.

El reloj es de Michael Kors, un diseñador que nos encanta, y que por fin ha abierto su nueva tienda en la Gran Vía Bilbaína :)

Con respecto al bolso llevo un Loewe, modelo amazona, una joya que me ha dejado mi ama, un complemento que jamás pasará de moda.

¿Qué os parece el nuevo look?











Sudadera: Aire-Retro a/w 13-14

Camisa: Ralph Lauren (old)

Falda: Zara a/w 2012-2013

Botines: Unisa a/w 2013-2014

Bolso: Loewe 

Reloj: Michael Kors

Anillo: Tous

3 comentarios:

  1. Guapísima! La susdadera es super mona.

    Te invitamos a visitar nuestro look de hoy en Http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu sudadera. ¡Estás guapísima! :)

    http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/OutsideFashionCatwalk

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Itsaso ;)

    ResponderEliminar