miércoles, 12 de febrero de 2014

GERARD DAREL HAT


¡Buenos Días!

Hoy os presento uno de mis looks favoritos con mi nuevo gorro de Gerard Darel, que compré de rebajas, en El Corte Inglés, hace unos días. Con el frío y el temporal que estamos teniendo los gorros y sombreros vienen de maravilla, porque además de quedar genial dan mucho calorcito, y se agradece.

El fular, de Zara, es un clásico, y digo clásico porque tiene el tradicional estampado escocés que tanto gusta y ha gustado siempre. Además, estaba tan bien de precio que hemos sido muchas las que nos hemos hecho con él; en pocos días estaba ya agotado.

La falda (Mango) es de cuero, entallada, con una línea muy recta y con la largura perfecta, ni muy larga ni mu corta. La llevo con una camiseta básica y leotardos negros.

La chaqueta, estilo sahariana, con mangas de cuero ha sido, y sigue siendo, otra de las prendas top de este otoño-invierno, muchísima gente la tiene, porque además de ser muy juvenil y moderna, es muy ponible y fácil de combinar.

El bolso es de Purificación García. Es tan grande que en varias ocasiones le he utilizado como maleta para ir de viaje…vaya “trote” que lleva ;)

Y para darle un toque más femenino al look me he puesto unos zapatos de tacón negros, en charol, de Miss Sixty.

Un look muy otoñal el de hoy, en marrón y caqui, con el fular escocés y el sombrero de Gerard Darel como principales protagonistas… porque en muchas ocasiones en los complementos está el “toque”.

¡Pasad un buen día!











Chaqueta: La Santa Laredo

Falda: Mango a/w 2012

Camiseta básica negra: Zara (old)

Sombrero: Gerard Darel a/w 2013

Fular: Zara a/w 2013

Bolso: Purificación García (old) 

Zapatos: Miss Sixty (old)


1 comentario:

  1. Me encanta el look. El pañuelo precioso.

    Yo también soy seguidora de La Santa!

    ResponderEliminar