viernes, 14 de febrero de 2014

EN AZUL PASTEL


Egunon, ¡buenos días!

El look de hoy es muy vivo y juvenil, con el color azul pastel como principal protagonista; uno de los tonos que serán tendencia en la primavera-verano 2014.

La semana pasada me compré en Zara la bomber y la falda-pantalón, en tonos azul pastel, que llevo en el post de hoy. La verdad es que al principio la bomber no fue una prenda que me llamara mucho la atención, pero una vez puesta y combinándola con la falda azul decidí llevármela… y ha sido todo un acierto porque es comodísima y le da al look un toque muy informal, ideal para diario. La falda pantalón también es muy cómoda y femenina. Además, como os he comentado antes, el azul pastel viene pisando fuerte para esta primavera-verano y será uno de los colores estrella de la temporada; ojo al dato chic@s ;)

La camiseta que llevo es una básica de Zara. Los zapatos de charol negros, de Miss Sixty, tienen ya unos cuantos años y me los he puesto mucho; siempre me gusta llevar algo de taconcito ;)  pero con media gorda en invierno.

El reloj es el mismo que os enseñé hace unos días, de Parfois, y el bolso étnico, de Zara, es una de mis adquisiciones del verano pasado. Me encantan sus mezclas de colores y el toque que le da al outfit.

¿Preparad@s para el finde?









Bomber: Zara s/s 2014

Falda-pantalón: Zara s/s 2014

Camiseta: Zara (old)

Zapatos: Miss Sixty (old)

Bolso: Zara s/s 2013

Reloj: Parfois

Pendientes: Tous

Gafas: Ray Ban


*Pinchando en la marca de cada prenda accedéis a su página web o al propio producto.


3 comentarios: