jueves, 17 de octubre de 2013

BLACK & WHITE

El blanco y negro es una combinación que encaja a la perfección y que nunca pasa de moda.  Juntos o por separado, estos dos colores no pueden faltar en tu fondo de armario. Son elegantes, sofisticados e ideales para crear diferentes conjuntos: outfits serios, juveniles, desenfadados… hay un abanico de posibilidades con el Black & White y hoy os traemos una de esas opciones.

El look de hoy combina el blanco y el negro de una manera muy juvenil y moderna. Los pantalones mezclan estos dos colores en un original y bonito estampado,  que le da a la prenda un toque muy especial. Los he combinado con una americana negra y una camiseta básica blanca; como los pantalones son recargados lo más acertado es conjuntarlos con prendas lisas y monocromáticas.

Como complemento destacaría el bolso de ante negro con tachuelas, un estilo que está siendo tendencia desde hace varias temporadas. Llevo también gafas de pasta de Carolina Herrera y botas altas de cuero negras y comodísimas, puedo estar todo el día andando con ellas, son como un guante.

Esta es una manera de combinar el black & white, pero en STYLIGHT podéis encontrar muchísimas opciones para conseguir el look que más os guste. Stylight es una web muy recomendable para descubrir diferentes outfits, marcas, inspirarse en las nuevas tendencias y comprar la ropa que queráis, a través de una de las tiendas colaboradoras de la plataforma. Nosotras hemos creado ya nuestro perfil Stylight con diferentes posibilidades de combinación para cada look que os mostramos en el blog. Así que…os animamos a visitar Stylight, el día a día de la moda internacional. 



Nuestro perfil en Stylight: http://www.stylight.es/laurierbilbao


Visita Stylight: http://www.stylight.es












Blazer: Zara (old)

Camiseta: Zara

Pantalones: Zara a/w 13

Botines: Zara a/w 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario