jueves, 17 de octubre de 2013

BLACK & WHITE

El blanco y negro es una combinación que encaja a la perfección y que nunca pasa de moda.  Juntos o por separado, estos dos colores no pueden faltar en tu fondo de armario. Son elegantes, sofisticados e ideales para crear diferentes conjuntos: outfits serios, juveniles, desenfadados… hay un abanico de posibilidades con el Black & White y hoy os traemos una de esas opciones.

El look de hoy combina el blanco y el negro de una manera muy juvenil y moderna. Los pantalones mezclan estos dos colores en un original y bonito estampado,  que le da a la prenda un toque muy especial. Los he combinado con una americana negra y una camiseta básica blanca; como los pantalones son recargados lo más acertado es conjuntarlos con prendas lisas y monocromáticas.

Como complemento destacaría el bolso de ante negro con tachuelas, un estilo que está siendo tendencia desde hace varias temporadas. Llevo también gafas de pasta de Carolina Herrera y botas altas de cuero negras y comodísimas, puedo estar todo el día andando con ellas, son como un guante.












Blazer: Zara (old)

Camiseta: Zara

Pantalones: Zara a/w 13

Botines: Zara a/w 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario