viernes, 19 de julio de 2013

CÓMO PONERSE UN PAÑUELO


¡Buen día chic@s! Últimamente andamos bastante liadas y nos está costando sacar tiempo para el blog, además en agosto nos vamos de vacaciones así que no vamos a poder actualizar el blog a diario… y desconectar un poco no nos vendrá mal… aun así intentaremos seguir publicando siempre que podamos. ¡Vamos con el post!

Hace unos días la redacción de la plataforma de moda StylesYouLove se puso en contacto con nosotras para enseñarnos su último trabajo: una muy interesante guía, de 60 páginas, donde se describe detalladamente 27 formas distintas de ponerse un pañuelo. A nosotras nos ha encantado por lo que hemos decidido compartirla con vosotr@s.

¿No os ha pasado nunca que tenéis un pañuelo o pareo y no sabéis cómo ponéroslo? A nosotras sí, por eso esta nueva guía de StylesYouLove nos viene de lujo para dar un nuevo estilo a nuestros pañuelos, para ver paso a paso cómo transformarlos en accesorios únicos, conocer las nuevas maneras de llevarlos al cuello, sobre la cabeza o cómo utilizarlos para crear vestidos. Además la guía recopila opiniones y consejos de expertos y fabricantes de pañuelos, chales y pashminas

Os dejamos la guía y algunas fotos que ilustran este útil dossier. ¡Buen trabajo StylesYouLove!











2 comentarios:

  1. Ya lo habíamos visto y nos parecen muy original, buenas propuestas!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de ponerlo en la cabeza. Me parece que le da un toque muy veraniego. Me gustó mucho tu blog, así que me quedo a seguirte. Espero que te pases por el mío que acabo de empezar. http://malvro.blogspot.com.es/ Muchísimos besos, espero nuevos posts tan interesantes :)

    ResponderEliminar