viernes, 14 de febrero de 2014

EN AZUL PASTEL


Egunon, ¡buenos días!

El look de hoy es muy vivo y juvenil, con el color azul pastel como principal protagonista; uno de los tonos que serán tendencia en la primavera-verano 2014.

La semana pasada me compré en Zara la bomber y la falda-pantalón, en tonos azul pastel, que llevo en el post de hoy. La verdad es que al principio la bomber no fue una prenda que me llamara mucho la atención, pero una vez puesta y combinándola con la falda azul decidí llevármela… y ha sido todo un acierto porque es comodísima y le da al look un toque muy informal, ideal para diario. La falda pantalón también es muy cómoda y femenina. Además, como os he comentado antes, el azul pastel viene pisando fuerte para esta primavera-verano y será uno de los colores estrella de la temporada; ojo al dato chic@s ;)

La camiseta que llevo es una básica de Zara. Los zapatos de charol negros, de Miss Sixty, tienen ya unos cuantos años y me los he puesto mucho; siempre me gusta llevar algo de taconcito ;)  pero con media gorda en invierno.

El reloj es el mismo que os enseñé hace unos días, de Parfois, y el bolso étnico, de Zara, es una de mis adquisiciones del verano pasado. Me encantan sus mezclas de colores y el toque que le da al outfit.

¿Preparad@s para el finde?









Bomber: Zara s/s 2014

Falda-pantalón: Zara s/s 2014

Camiseta: Zara (old)

Zapatos: Miss Sixty (old)

Bolso: Zara s/s 2013

Reloj: Parfois

Pendientes: Tous

Gafas: Ray Ban


*Pinchando en la marca de cada prenda accedéis a su página web o al propio producto.


miércoles, 12 de febrero de 2014

GERARD DAREL HAT


¡Buenos Días!

Hoy os presento uno de mis looks favoritos con mi nuevo gorro de Gerard Darel, que compré de rebajas, en El Corte Inglés, hace unos días. Con el frío y el temporal que estamos teniendo los gorros y sombreros vienen de maravilla, porque además de quedar genial dan mucho calorcito, y se agradece.

El fular, de Zara, es un clásico, y digo clásico porque tiene el tradicional estampado escocés que tanto gusta y ha gustado siempre. Además, estaba tan bien de precio que hemos sido muchas las que nos hemos hecho con él; en pocos días estaba ya agotado.

La falda (Mango) es de cuero, entallada, con una línea muy recta y con la largura perfecta, ni muy larga ni mu corta. La llevo con una camiseta básica y leotardos negros.

La chaqueta, estilo sahariana, con mangas de cuero ha sido, y sigue siendo, otra de las prendas top de este otoño-invierno, muchísima gente la tiene, porque además de ser muy juvenil y moderna, es muy ponible y fácil de combinar.

El bolso es de Purificación García. Es tan grande que en varias ocasiones le he utilizado como maleta para ir de viaje…vaya “trote” que lleva ;)

Y para darle un toque más femenino al look me he puesto unos zapatos de tacón negros, en charol, de Miss Sixty.

Un look muy otoñal el de hoy, en marrón y caqui, con el fular escocés y el sombrero de Gerard Darel como principales protagonistas… porque en muchas ocasiones en los complementos está el “toque”.

¡Pasad un buen día!











Chaqueta: La Santa Laredo

Falda: Mango a/w 2012

Camiseta básica negra: Zara (old)

Sombrero: Gerard Darel a/w 2013

Fular: Zara a/w 2013

Bolso: Purificación García (old) 

Zapatos: Miss Sixty (old)


lunes, 10 de febrero de 2014

KENZO


¿Quién no conoce las sudaderas de Kenzo?  La pasada temporada Kenzo arrasó con su famosa sudadera “tiger” y este otoño-invierno ha continuado innovando con su colección “eye”.  El outfit de hoy se basa en una de sus originales sudaderas “eye” que, por cierto, nos encantan.

Las sudaderas de Kenzo suelen ser muy vistosas, con estampados y un diseño muy original. La sudadera que llevo hoy no es de las más “llamativas”, es una de las clásicas renovadas en su colección “eye”, pero es de un azul muy vivo y bonito por lo que he decidido combinarla con una faldita y camisa en tonos claros, para que destaque más. Además, como ya sabéis, somos mucho de conjuntar faldas con sudaderas, nos gusta mucho este tipo de estilo tan cómodo y juvenil.

Para completar el outfit llevo las botas de Unisa que os mostramos la semana pasada, medias negras para soportar el frío bilbaíno y el bolso Amazona de Loewe de nuestra amatxo  el anillo y los pendiente son de Tous.
 

¡Comenzamos la semana!












Sudadera: Kenzo a/w 13-14


Camisa: Ralph Lauren
(old)

Bolso: Loewe

Botines: Unisa a/w 2013-2014

Anillo y Pendientes: Tous


viernes, 7 de febrero de 2014

TRUCOS DE BELLEZA I


A todas las mujeres nos gusta cuidarnos y vernos guapas. Por eso nos solemos gastar un buen dinero en cremas y cosméticos para el cuerpo o el cutis, con buenos y no tan buenos resultados.  Hoy os traemos unos cuantos truquitos caseros, económicos y efectivos, para que en esta época de crisis podamos seguir cuidándonos y ahorrando algo de "money".

Comenzaremos con el cuidado de la piel: La piel representa el tejido más superficial del organismo que, además de protegerlo, sirve para realizar parte de la respiración, mantener la temperatura del cuerpo, colaborar en la eliminación de productos residuales por medio del sudor, y otras muchas funciones. Por eso hay que cuidarla.

Para pieles grasas:

•   Baño de limón: Preparamos un baño de agua caliente con seis limones cortados en rodajas, se deja reposar (15 minutos),  luego los exprimimos para obtener el zumo y nos metemos en la bañera.

•    Trigo: Mezclamos un puñado de salvado de trigo con una clara de huevo sin batir; lo revolvemos y nos lo aplicamos con un suave masaje, dejamos actuar la mascarilla (1o minutos), y nos la retiramos con agua tibia.

Para pieles secas:

•    Almendras y leche entera: Necesitamos un puñado de almendras (8 o 10), las molemos y lo mezclamos con leche entera (1 vaso). Lo metemos en la nevera (10 horas) y ya tenemos una crema para aplicamos diariamente.

•    Aceite corporal: Ponemos un cuarto de litro de aceite al baño maría, cuando esté hirviendo le echamos un puñado de pétalos de rosas y lo dejamos (2 o 3 minutos) antes de retirar. Dejamos reposando la mezcla (1 día) y colamos el aceite para retirar los pétalos. Guardamos en un frasco y listo. Aplicar dos o tres veces por semana.

Manchas en la piel:

•    Crema de azahar, limón y huevo: Cogemos medio vaso de agua de azahar, 1 cucharada de aceite de girasol, la clara de un huevo y 1 cucharada de zumo de limón. Mezclamos todo y aplicamos diariamente sobre la mancha.

•   Cebolla: Colocar una rodaja de cebolla roja sobre la mancha. Esto se hace para las manchas que salen por consecuencia de la edad.

•   Acetona: Aplicamos, con un bastoncillo o con un algodón fino, un poco de acetona sobre la mancha.

Cicatrices:

•   Zumo de zanahoria: El zumo de zanahoria lo podemos aplicar una vez por semana sobre la cicatriz, mediante una gasa. Gracias a su elevado contenido en vitamina A favorece el color y la elasticidad de la zona.


¿Alguien se anima con estos trucos? ¡Pasad un feliz fin de semana!





miércoles, 5 de febrero de 2014

MISS SIXTY DRESS


¡Buenos días!

Hoy os traemos un look muy diferente al anterior. En este caso hemos optado por algo más formal, pero muy juvenil, ideal para asistir a una comida o bien para salir por la noche.

Me compré hace un par de meses este vestido en la tienda oficial de Miss Sixty, que está en el Centro Comercial Artea. Me encanta esta marca y el vestido me llamo la atención en cuanto lo vi. Tiene un estampado muy bonito y colorido, es muy ajustado, y las hombreras le dan un toque súper especial, por eso me encantó.

Los zapatos, como no, con un poco de tacón, son de Massimo Dutti y tienen algo de puntera (parece que este año vuelven los zapatos con punta). Pero lo que más me gusta de ellos es el remate de cuero que tienen y lo comodísimos que son.

Como complemento llevo un reloj estilo vintage de la marca Parfois, una tienda que me gustó desde la primera vez que la vi en Madrid. Ahora ya podemos disfrutar de ella en el Norte; Parfois ha abierto tiendas en varios centros comerciales vizcaínos (Ballonti, Artea...). Los relojes de esta marca tienen unos diseños muy bonitos, económicos, y de bastante calidad: hace dos años me compré un reloj de Parfois, me le he puesto mucho,  y sigue como nuevo.

El bolso es de Michael Kors, comprado en las Rozas Village (Madrid). Es muy chiquitín pero entra todo y es muy cómodo de llevar, además el color es muy combinable.

El abrigo del outfit de hoy es de Zara, de corte muy clásico, de esas prendas que nunca pasan de moda.

Y esto es todo por hoy... ¡Hasta la próxima!;)















Vestido: Miss Sixty a/w 13

Abrigo: Zara a/w 13 

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Michael Kors

Reloj: Parfois

Anillo: Tous

Gafas: Carrera


lunes, 3 de febrero de 2014

SIEMPRE NOS QUEDARÁ... CHANEL


¡¡Buenos días!!

Ya estamos en febrero, segundo mes del año que esperamos sea fantástico para todos. Hasta ahora se nos ha hecho imposible actualizar el blog debido al trabajo y los estudios, pero tenemos ya muchas cosas preparadas para enseñaros ;)

En este post queremos mostraros uno de nuestros nuevos descubrimientos: la marca AIRE-RETRO. Está creada por diseñadores gráficos que confeccionan originales prendas como la sudadera roja que llevo hoy, con la frase "Siempre nos quedará París... Chanel".

Este invierno la sudadera se ha convertido en indispensable en nuestro armario: es una prenda que nos encanta combinar con ropa “más vestida o seria”; podemos llevar, por ejemplo, una sudadera con unos zapatos o botines de tacón. Además de darle un toque chic al look es una prenda muy calentita que se agradece mucho en los fríos días que tenemos por el Norte.  
 
Como decíamos, para darle a la sudadera un toque más formal nos gusta combinarla siempre con una camisa por debajo, a poder ser blanca para que resalten los colores de la sudadera. Es lo que os enseñamos en el outfit de hoy, con la clásica camisa blanca de Ralph Lauren.

La falda de Zara es del invierno pasado y ya la hemos sacado anteriormente en el blog, pero este año vuelve fuerte el animal print por lo que podemos utilizarla y continuar combinándola con bastantes prendas. Además la mezcla de la minifalda con la sudadera tiñe el look de un estilo juvenil y desenfadado.

Los zapatos o botas con tacón son otro de los indispensables para cualquier mujer, sin embargo son algo perjudiciales para nuestros pies y nuestra espalda. Por ello os aconsejamos que os compréis unos botines de cuero de horma buena, que no os hagan daño, y que podáis llevar cómodamente sin que os hagan rozaduras; en este caso, y también por salud, merece la pena gastarse algo más de dinero y comprar un zapato bueno. Las botas que llevo hoy son de Unisa y son comodísimas, como un guante, puedo andar horas con ellas.

El reloj es de Michael Kors, un diseñador que nos encanta, y que por fin ha abierto su nueva tienda en la Gran Vía Bilbaína :)

Con respecto al bolso llevo un Loewe, modelo amazona, una joya que me ha dejado mi ama, un complemento que jamás pasará de moda.

¿Qué os parece el nuevo look?











Sudadera: Aire-Retro a/w 13-14

Camisa: Ralph Lauren (old)

Falda: Zara a/w 2012-2013

Botines: Unisa a/w 2013-2014

Bolso: Loewe 

Reloj: Michael Kors

Anillo: Tous